Antrasita-1024x547

Características PVC plástico que debes conocer

En el siguiente apartado se buscará detallar las características Pvc plástico, pudiendo conocer a su vez los materiales de pvccomposición del pvc y mucho más. 

5 características PVC plástico 

El pvc de plástico es un material que se emplea en distintos tipos de construcciones, bien sea para viviendas o industrias. En este caso, las características pvc plástico engloban muchas variantes que podrían ayudar a comprender mucho más sobre su uso. Así como acerca de los materiales de pvc que existen y la composición del pvc

A continuación vamos a detallarte cuáles son las características pvc plástico que debes conocer con el objetivo de popularizar dicho material para la fabricación de ventanas en tu hogar o negocio. 

características Pvc plástico
características Pvc plástico
  • El PVC es conocido también como policroruro de vinilo. El mismo se compone por cloro (proveniente de la sal común) con un 57% y etilano (Encontrado en el petróleo) en un 43%. 
  • Dicho compuesto se denomina como diclorometano, el cual ante altas temperatura pasa a ser gas de cloruro de vinilo o por sus siglas CVM.
  • Una de sus principales características es que es un material beneficioso para la protección de componentes y personas, ya que no es un conductor ni eléctrico o térmico. 
  • El mismo es un excelente material aislante acústico, ya que no conduce ondas sonoras. 
  • Además de poseer gran resistencia, el PVC es un material muy ligero, utilizado en el sector de la proyección, campos de la medicina y la alimentación. 
  • Su tipología es termoplástica, por lo cual una vez se recupera a su temperatura inferior, vuelve a solidifarce. Sin embargo, no recupera su forma origunal.
  • El PVC es muy resistente ante la corrosión y oxidación, siendo ideal para evitar gastos de mantenimiento ni sustituciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Queremos  darte el mejor servicio posible, por ello queremos ayudarte en lo que necesites. Solo deja tus dudas o comentarios y nosotros te responderemos en la brevedad.

¿Necesitas ayuda?