alexandre-chambon-2vmcCcy6sGo-unsplash-1024x683 (1)

¿Cómo garantiza Confort PVC la calidad de sus productos?

Es probable que hayas llegado hasta aquí buscando soluciones de PVC para tu hogar u oficina. Tratándose de soluciones cada vez más solicitadas, no todas las opciones disponibles en el mercado son las más adecuadas. Entonces, ¿cómo reconocer si estás ante perfiles de PVC de calidad?

Como sabes, el PVC es plástico versátil y tiene innumerables beneficios en relación a otros materiales como el aluminio y la madera. Sin embargo, no todos los fabricantes están respaldados por certificados ni proveedores de confianza, y en muchos casos ni siquiera ofrecen una adecuada garantía.

Si lo que deseas es comprar puertas o ventanas herméticas de PVC, o incluso algún producto derivado como PVC ballvalve, PVC foam, pegamento PVC, entre otros, debes tener la certeza de que estén fabricados bajo estrictos estándares de calidad. Solo así podrás disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

Confort PVC, calidad garantizada

En Confort PVC tenemos el compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad, y nuestra principal garantía es la experiencia que tenemos abasteciendo a la ciudad de Lima, al resto del Perú y a nivel internacional con planes de diseño de primer nivel.

Nuestros perfiles de PVC son suministrados directamente por la firma internacional ASASPEN, que tiene presencia en el mercado de Turquía desde 1990 y está considerada como una de las 100 empresas industriales de ese país, gracias a su tendencia de crecimiento estable. Esta firma produce soluciones de PVC con equipos de última tecnología, lo que supone un importante valor agregado.

Si bien contamos con el respaldo de una de los mejores fabricantes de PVC del mercado internacional, en Confort PVC contribuimos una importante cuota, que consiste en la prestación de un servicio rápido, personalizado, cercano y de confianza. Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente para ofrecerle la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Producción y entrega

Otro de los motivos que garantizan la calidad de nuestros perfiles de PVC radica en nuestra capacidad de producción, que cada mes se sitúa sobre los 150,000 metros cuadrados de ventanas. Para lograrlo, lideramos iniciativas de investigación, desarrollo e innovación, a fin de lograr soluciones modernas.

Cuando se trata de soluciones estructurales, es bastante común que los productos se dañen en la fase de transporte. Esto no sucede en Confort PVC, pues adoptamos un tipo de embalaje estándar para envíos internacionales.

Dicho estándar incluye el uso de películas de plástico, cinturones de plástico y airbags, así como conta protectora, paletas y tiras de madera. Adicionalmente, empleamos pallets de hierro, película de burbujas de aire y película de plástico.

Certificación de talla internacional

Recientemente, nuestro proveedor ASASPEN ha recibido una importante certificación de calidad por parte de RENOLIT SE, en la que menciona que sus perfiles de ventanas de plástico cumplen con los requisitos de la norma RAL-GAZ 716. Se trata de un importante estándar alemán reconocido mundialmente.

La certificación RAL-GAZ 716 de nuestros perfiles de PVC garantiza su solidez de color, ausencia de manchas, ampollas, vetas, grietas o descamación. Cualquier degradación sustancial causada por la exposición a la luz solar queda descartada.

Por otro lado, el estándar de nuestros perfiles de PVC garantiza un alto grado de resistencia a todos los agentes de limpieza domésticos, siempre que estén libres de disolventes orgánicos y abrasivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Queremos  darte el mejor servicio posible, por ello queremos ayudarte en lo que necesites. Solo deja tus dudas o comentarios y nosotros te responderemos en la brevedad.

¿Necesitas ayuda?